viernes, 20 de mayo de 2016


CAMBIOS POSITIVOS PARA LOS DEPORTISTAS.


Nuevo Marco y malla de la cancha de Micro Futbol Y Baloncesto de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora De Fátima de Ibagué  (Foto tomada por Milton Javier Guerrero Puentes.)

El día 28 de abril de 2016, el colegio Nuestra Señora De Fátima, fue beneficiado con el cambio de los marcos de la cancha de baloncesto, los cuales se encontraban en estado lamentable y olvidado.

La cancha de micro-fútbol y baloncesto  fue beneficiada con cuatro nuevas mallas para la comodidad de los estudiantes que son amantes del micro-fútbol. Pero antes  contaban con unas condiciones que no eran aptas para un buen desarrollo de lo que se practica con este deporte. Ahora los estudiantes pueden disfrutar de unas canchas más cómodas para los encuentros deportivos que los docentes encargados de educación física programen para que los estudiantes disfruten sanamente.

Además que las canchas también cambiaron su aspecto lamentable, ahora tienen unas demarcaciones mas agradables por su remodelación, lo cual ayuda a que cuando se presenten visitas o eventos en los cuales concurra una gran cantidad de publico, se pueda responder con una presentación excelente y no genere algún tipo de crítica, la cual baje el rendimiento que tiene el colegio.

                   Antes                                                              Después













Estado de los marcos de la cancha baloncesto de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora De Fátima de Ibagué  (Foto tomada por Milton Javier Guerrero Puentes.)

Hace unos meses algunos estudiantes se quejaban por el mal estado que presentaba los marcos de baloncesto y el notorio olvido que se estaba presentando. Pero gracias a la intervención que realiza el rector de la institución con los entes de la cafetería y la marca postobon se pudo realizar la compra de estos marcos por un valor de un millón doscientos mil pesos. En estos momentos el colegio cuenta con dos marcos de excelente calidad y los otros dos  restantes de un material medio que en cualquier momento se puede vencer, sin embargo, al rector aún le falta por llegar dos marcos nuevos para que las canchas estén prácticamente nuevas y los estudiantes practiquen sus deportes en condiciones perfectas.
Con el apoyo de los estudiantes que realizan el servicio social en la institución, se  demarcara la cancha para mejorar el aspecto de vista que presenta la cancha. Con esto así, el colegio tendría unas canchas con condiciones correctas y sin generar algún tipo de riesgo con los estudiantes que quieran practicar este deporte.

Estas gestiones son por parte del teniente Francisco Javier Gutiérrez, encargado de generar este cambio en la institución, con la ayuda de algunos estudiantes ya que que la idea que se tiene es que haya un espacio de estudio agradable y que se preste para momentos dinámicos en donde no se genere ningún riesgo.

MILTON JAVIER GUERRERO PUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario